Andan bravos


‘La Tribu’ se impone a Leones Blancos y alarga a seis su racha de juegos sin perder


Bravos mantiene el ritmo ganador; ayer derrotó 2-1 a Leones Blancos de Cadereyta. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 19/03/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Bravos de Nuevo Laredo extendió su racha de duelos sin perder a seis partidos, luego de vencer 2-1 a Leones Blancos de Cadereyta.

El encuentro correspondió a la Jornada 27 de la temporada de Clausura de la Tercera División de Ascenso donde Bravos participa en el Grupo 12.

Con la victoria, “La Tribu” sumó su sexto partido sin caer acumulando una marca positiva de cuatro victorias y dos empates con números de 14 goles a favor y cuatrp en contra en las últimas seis salidas.

En el partido celebrado en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Bravos se vio muy activo y al minuto 6 se puso al frente del marcador. Ahí, Carlos Vara colocó al frente a los neolaredenses tomando el esférico combinado desde el carril izquierdo, para dejar sin oportunidad al portero visitante.

Sin embargo, apenas habían transcurrido un par de minutos cuando el gol del empate llegó para los Leones Blancos por conducto de Cristian Flores.

Afortunadamente para los locales, Raúl Martínez fabricó el gol de la diferencia para que Bravos se encaramara 2-1 en el marcador.

Lo lamentable del partido para Bravos sucedió a un minuto de finalizar el primer tiempo, pues Leonardo Vaquera fue lesionado con un balonazo en la cabeza.

En la jugada, uno de los jugadores de Leones despejó el balón teniendo a Vaquera a tres metros de distancia quien fue conectado en la cabeza.

Al ver derribado en el suelo al jugador, el árbitro central pidió la entrada al campo de los paramédicos de Protección Civil, quienes llevaron a Vaquera al hospital.

De acuerdo a la información, Vaquera estaría en observación por 24 horas para luego hacerle una segunda evaluación y conocer su estado de salud y así saber cómo será su rehabilitación, esperando que la lesión no sea de consideración.

Por otra parte para este martes 21 de marzo, Bravos visitará a los líderes Celestes de Tampico, dentro de una semana que tendrá doble jornada, en la que el sábado “La Tribu” volverá a casa recibiendo al Atlético Allende, que está colocado en el tercer escalón general, por lo que habrá mucha actividad para el conjunto local.  





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx