Emprenden Águilas vuelo en la Escolar


El equipo del Nido Águilas se estrenó con triunfo en la Liga Escolar


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 19/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Por primera vez, el ave dejó su nido y lo hizo favorablemente, pues en su debut en la Liga de Futbol Escolar Ferrocarrilera, El Nido Águila venció en tanda de tiros penales 2-0 a Astros.

El duelo se jugó en el campo II-B, dentro de la categoría Infantil A, donde padres de familia alentaron a sus pequeños que por primera ocasión salieron del entrenamiento directo a un partido oficial.

Nido Águila realizó un buen trabajo, pues sus sinodales fueron los subcampeones de la categoría Biberón quienes por su parte brincaron a la Infantil A.

El desafío concluyó 0-0, no sin antes traer emoción de principio a fin a los presentes, seguidores de ambos equipos que dieron todo en la cancha.

Astros tuvo varias llegadas, pero fueron opacadas gracias al portero Luis Valdez.

Gritos de “portero, portero” se escucharon, pues en realidad el pequeño guardameta defendió a capa y espada su cabaña.

Al finalizar el tiempo oficial la victoria se tuvo que decidir por penales.

Fue así como Astros fue el primero en ejecutar su tiro y donde Luis Manuel Valdez se lució en la estirada y aunque tocó el balón, no logró desviarlo totalmente.

Al concluir la labor de los tiros penales, el ganador fue el equipo de El Nido Águila, quienes se apuntaron así su primera victoria por 2-0 en la Liga Escolar.

Juntos, padres de familia y jugadores celebraron en grande el triunfo mediante felicitaciones prometiendo que en el próximo partido la victoria será contundente.

Cabe mencionar que El Nido Águila inició sus actividades en Nuevo Laredo en abril del año anterior.

Los primeros en debutar en la Liga Escolar Ferrocarrilera fueron los pequeños de la categoría de Infantil A y de acuerdo a sus directivos, dentro de poco seguirán las otras divisiones.

La participación de Nido Águila en la Liga Escolar obedece a que dentro de poco participarán en el evento denominado Torneo Inter Nido Águila a nivel Nacional.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx