Refuerza comercio en Laredo


Se reunieron con oficiales municipales y la iniciativa privada, y promueven la importancia de este puerto


Directivos de COMCE Noreste estuvieron de visita en Laredo.
FRANCISCO DÍAZ | 19/03/2017

0
0

LAREDO, TX.- Directivos de la organización COMCE Noreste vinieron a Laredo para reunirse con oficiales municipales y miembros de la iniciativa privada, en un esfuerzo por promover el comercio internacional y reforzar la importancia del puerto de Laredo.

El Mayor Pete Sáenz y el regente municipal Jesús Olivares los recibieron acompañados del diputado estatal Richard Peña Raymond y de miembros del sector privado que forman parte del comité bilateral, como el agente aduanal Eduardo Garza y Luis Fernando Martínez, entre otros.

En la reunión también estuvieron oficiales del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza para promover el registro en el programa de seguridad CTPAT, que permite a los transportistas y aduanales mover sus mercancías sin riesgos.

“Nos reunimos para discutir iniciativas que nos ayuden a traer más movimiento comercial al puerto de Laredo, apoyándonos en esta importante organización que agrupa a las empresas más grandes del noreste de México”, dijo Olivares.

Por parte de COMCE estuvieron Héctor Villarreal y Jesús Francisco López, quienes vinieron acompañados de Sergio Hernández. Otros oficiales asistentes fueron Robert Eads y Cindy Collazo de la oficina del Regente además de Javier Peña y Juan Chávez del Buró de Aduanas.

“Para nosotros es muy importante promover nuestro puerto y hacer todo lo posible por atraer más negocio y más inversiones porque son generadoras de empleo y de desarrollo económico”, afirmó el alcalde Sáenz.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx