Desfilan por buena causa; Recaudan fondos


El desfile de modas será en apoyo al Centro de Salud Mental Border Region


El evento a realizarse el 25 de abril incluirá un show artístico con voluntarios locales. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 19/03/2017

0
0

LAREDO, TX.- Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Salud Mental Border Region, se prepara el desfile de modas y exhibición artística con decenas de voluntarios de la comunidad.

El evento es organizado por el Concilio de Servicios Voluntarios que preside Jo Ann Kahn, apoyada por un entusiasta grupo.

El programa se realizará el miércoles 26 de abril a partir de las 11:30 de la mañana en el Laredo Country Club, donde se celebrará el Día de los Administrativos Profesionales con un vistoso desfile de modas.

El evento de este año se denomina “A Toast to 25 years os Music, Fun and Fashion”, que incluirá a conocidos personajes comunitarios para desfilar con diferentes atuendos y algunos de ellos como Lola Quesada, tomarán el micrófono por primera vez para cantar.

El programa de este año es especial porque marca el 25 aniversario de apoyar al Centro de Salud Mental Border Region y todos los voluntarios que participan en la organización quieren que sea algo memorable.

Además del desfile de modas y presentación artística, el evento incluirá la rifa de un viaje a Las Vegas además de piezas de arte y joyería de reconocidos artistas. El costo de participación es de solamente 5 dólares.

Aparte habrá premios en la puerta a la llegada de los participantes y asistentes que serán presentados durante el desarrollo del programa.

Para adquirir una mesa y reservar su lugar, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (956) 794-3130 con Laura Kim o bien comunicarse via e mail alatblaurak@borderregion.org para pedir más informes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx