Se divierten a lo grande cientos de familias


Los participantes gozaron de comida gratis, refrescos, juegos, monta de ponys, trenecito y muchas cosas


FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 19/03/2017

0
0

LAREDO, TX.- Más de 300 familias disfrutaron de un día de diversión y de sano esparcimiento en el parque Slaughter.

“La idea fue realizar un evento donde los papás y los niños pudieran divertirse en grande y creo que logramos el objetivo”, expresó el comisionado Jesse González, quien junto con Jaime Canales organizó el programa.

Los niños participantes gozaron de comida gratis, refrescos, juegos, monta de ponys, trenecito, raspas y paletas, además de música.

Los padres de familia tuvieron la oportunidad de participar en ferias de salud, en demostraciones para entrar a un gimnasio, en exhibiciones del grupo SWAT del Departamento del Sheriff y en otras actividades muy divertidas.

“Me dieron información sobre salud, sobre vacunas y otros programas de bienestar, de verdad ha sido muy útil”, dijo Brenda Martínez, quien acudió al evento para acompañar a sus nietas.

El comisionado Jaime Canales indicó que el programa se desarrolló para llevar diversión a las familias durante el spring break, tomando en cuenta que no todos pueden salir de vacaciones fuera de la ciudad. “La idea fue organizar algo bonito en este hermoso parque al sur de Laredo, la gente salió muy contenta y los niños felices”, mencionó.

En el evento participaron también oficiales del Departamento del Sheriff y del condestable Mike Villarreal, para dar apoyo a la seguridad.

“Queremos dar las gracias al regidor Alex Pérez por todas las facilidades que nos dio para utilizar el parque Slaughter, gracias a ello más de 300 familias se reunieron aquí para divertirse en grande”, afirmaron González y Canales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx