Detienen a siete


Un total de siete detenciones por órdenes de aprehensión pendientes, efectuaron los investigadores del Departamento del Condado de Webb


FOTO EL MAÑANA
REDACCIÓN/ EL MAÑANA | 19/03/2017

1
0

LAREDO, TX.- Un total de siete detenciones por órdenes de aprehensión pendientes, efectuaron los investigadores del Departamento del Condado de Webb.

Apoyados en el comando SWAT, los investigadores de órdenes vigentes, recorrieron Laredo, Bruni, Oilton, Mirando, Río Bravo y El Cenizo, buscando sospechosos reclamados por los jueces de Paz, de Corte de Leyes y de jugados de distrito.

Martín Cuellar, comisario de Webb, dijo que la Operación “Gotcha” o “Te Atrapé”, es permanente por parte de los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, para mantener a estas poblaciones, libres de amenazas.

“Seguimos limpiando nuestras calles, dándole toda la seguridad posible a nuestros conciudadanos”, dijo.

En los últimos 30 días en tres operartivos llevan alrededor de una treintena de detenidos.

Esta vez, los arrestados son, por nombre, edad y cargos: Érik Gámez, de 33 años, detenido por robo de propiedad; José Guadalupe Morales, de 49, por posesión de sustancia controlada; Sergio González, de 32 años, por allanamiento de vivienda.

Igual que José Luis Villarreal, de 22, por robo; David Esparza, 35, por robo; Rafael Antonio Montes, de 39, por agresión en violencia familiar, y Víctor Fabián Cortez Hernández, de 32, por amenazas de terror y resistir al arresto.

Investigadores recorrieron Laredo, Bruni, Oilton, Mirando, Río Bravo y El Cenizo





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx