Roban a Yankees triunfo en el final


Bravos fabricó dos carreras en la sexta y dejó en el terreno de juego a Yankees en la categoría 7-8 años, en la Liga de Beisbol Tamaulipeca por pizarra de 4-3


Bravos dejó en el terreno de juego a Yankees en la Liga de Beisbol Tamaulipeca. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 19/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Bravos fabricó dos carreras en la sexta y dejó en el terreno de juego a Yankees en la categoría 7-8 años, en la Liga de Beisbol Tamaulipeca por pizarra de 4-3.

Yankees ganaba 3-2 hasta la apertura de la sexta entrada, incluso venía a tres outs del éxito, pero el final de la historia fue otra.

Bravos se colocó al frente 1-0 en el cierre del primer capítulo, aunque en el segundo Yankees empató y se fue al frente 2-1 en el tercer acto.

Los “mulos” aumentaron la ventaja 3-1 cuando aprovecharon el descontrol del pitcher Ricardo González que regaló cuatro pasaportes que trajeron una anotación de caballito.

Sin embargo, todo estaba preparado para que en el sexto rollo Bravos fabricara el par de anotaciones que finalmente les dio el triunfo.

Ahí, Ronaldo Lorenzo inició con triple, Luis Mora llegó a la inicial con pasaporte, mientras que Ricardo Guzmán con doblete trajo las dos carreras del triunfo para Bravos.

En otro de los resultados, la novena de Dodgers derrotó 18-8 a Orioles dentro de la categoría de 13-14 años con racimo de nueve carreras en el cuarto rollo.

Orioles estaba encima de Dodgers por 8-5 en el comienzo del cuarto periodo, pero en el cierre Dodgers trajo nueve a la registradora.

Ahí, Eduardo Ramos abrió con pasaporte, Gar Escamilla pegó sencillo, Gerardo Vicharelli recibió pasaporte, mientras que Jased Garza conectó triple.

Randy Zamudio se embasó en bola ocupada, Osvaldo Valenzuela, Rodolfo García, Eduardo Ramos y Carlos Pérez recibieron pasaportes, en tanto que Gary Escamilla pegó triple.

Jased Garza fue el pitcher ganador en dos entradas de relevo al abridor Randy Zamudio, el descalabro fue para Miguel Blanco en sustitución de Ángel Rodríguez, que trabajó en el centro del diamante por 2 entradas y 2 tercios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.40
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx