Gozan en segundo día del Vive Latino


El segundo día de Vive Latino convocó a melómanos que acudieron desde temprano para disfrutar de actos como La Pegatina y We Are the Grand


Foto: Agencia Reforma
Agencia Reforma | 19/03/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Los revendedores y su cantaleta de "Compro boleto, compro boleto", en las afueras del Foro Sol fueron los abridores no oficiales del Vive Latino en su segundo día de actividades de 2017.

Las puertas del recinto se notaban más tranquilas que en años anteriores debido a la ley seca que se impuso a las tiendas aledañas. Quienes deseaban apagar el calor implacable con una chela tenían que adentrarse unas cuadras en la colonia Ignacio Zaragoza, de la delegación Venustiano Carranza, para hacer su compra a discreción.

Pero el sol no fue impedimento para que los melómanos se detuvieran a disfrutar de las bandas que desde las 13:30 horas inauguraron cada escenario: La Pegatina, We Are The Grand, Driven, Árbol de Ojos y Mexican Juligans.

Los stands de mercancía como discos y playeras fueron, para varias familias, una alternativa al paseo dominical que generalmente realizan.

Comparten actos entusiamo

Algunas de las bandas que se presentarían más tarde desfilaron por el stand de REFORMA en el festival.

Minutos antes de las 15:00 horas, la primera banda que asistió fue Chingadazo de Kung Fu. Los integrantes, emocionados con su presentación de las 17:00 horas, aseguraron que darían todo para conquistar al público.

Beto, el baterista; Alejandro, guitarrista; y Marino, vocalista, también compartieron sus experiencias de cómo vivieron las ediciones pasadas del festival.

Con pantalones brillantes y look a la moda, Jazmín Solar posó para fotos. Proyectando seguridad, la joven invitó al público a disfrutar su show a las 16:40 horas.

Sin embargo, no sólo los artistas mexicanos se dieron cita, sino también músicos argentinos. Fue el caso de Arturo Gueglio, quien forma parte del dúo Faauna junto con Cristian Del Negro.

La agrupación planeaba presentar canciones de su nuevo disco Psicodelia Cosa Seria para cerrar por la noche los eventos de la Carpa Intolerante.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx