Impresionante tormenta marina captada desde un crucero


Las imágenes capturadas por los propios pasajeros han sido compartidas recientemente en las redes sociales


Foto: Especial
El Comercio | 19/03/2017

4
1

NUEVA JERSEY.- Imágenes que muestran el angustiante momento que vivieron los pasajeros de un crucero en medio de una tormenta, impresionan en YouTube. El acontecimiento tuvo lugar el año pasado, pero la grabación que muestra cómo vivieron la experiencia los pasajeros de la nave ha sido recientemente compartida en la plataforma de videos.

EL buque se dirigía a Puerto Cañaveral, en Florida, con 4.500 pasajeros y 1.600 tripulantes a bordo, sin embargo no llegó a su destino debido a que por el mal tiempo tuvo que retornar Nueva Jersey, según informó Daily Mail.

En el material de YouTube, que apareció primero en Reddit, se observa a un joven pasajero observando cómo el fuerte oleaje golpea su ventana, a pesar de que se encuentra en el tercer piso del crucero.



La tormenta forzó a los pasajeros temerosos a refugiarse en sus camarotes mientras que las olas de más de 9 metros abatían contra la estructura externa del barco.

“Jesucristo hombre. Estamos bajo el agua, en el tercer piso”, se escucha decir a uno de los sujetos del material audiovisual.

Las malas condiciones meteorológicas habían sido advertidas por el Servicio Meteorológico Nacional. La tormenta provocó en el crucero una inclinación de unos 45 grados, lo que impedía a los viajeros mantenerse en pie con facilidad. El mobiliario como sillas, mesas y estanterías se estrellaron unos contra otros. A la vuelta, la empresa Royal Caribbean pidió disculpas a los viajeros, les reembolsó el dinero y ofreció un descuento para un futuro crucero.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx