Embiste auto; deja un herido


El accidente fue registrado la madrugada del sábado en el crucero de Aquiles Serdán y Lincoln


El conductor lesionado fue atendido por los paramédicos.
Por Juan Carlos Pérez Guerra | 20/03/2017

0
0



Un hombre resultó lesionado en el accidente registrado la madrugada del sábado en el crucero de Aquiles Serdán y Lincoln y que fue provocado por la conductora de un Honda Civic modelo 2001.

El parte de este accidente señaló a Nora Eli Medellín Banda, de 35 años, como causante del accidente cuando viajaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y al llegar al crucero con la calle Lincoln, se impactó contra el Volkswagen Jetta 2011 tripulado por Marcial Ramos Rodríguez, de 36 años, avecindado en La Fragua 2414 en la colonia Juárez.

Agentes de Vialidad audieron al lugar del accidente y tras realizar las investigaciones, determinaron que la conductora del Honda no respetó la luz roja que le marcó el semáforo, infringiendo varios artículos del Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Se informó que de este accidente resultó lesionado el conductor del Jetta y fue necesario pedir la presencia de los paramédicos para atenderlo ya que el golpe que recibió el vehículo fue impactante y quedó muy averiado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx