Detienen 50 conductores en operativo


La mayoría de los arrestados prefieren pagar sanciones de hasta ocho mil pesos, otros cumplen con el arresto


Los operativos se siguen instalando de manera aleatoria en importantes cruceros. FOTO: EL MAÑANA
Por Juan Carlos Pérez Guerra | 20/03/2017

1
1

NUEVO LAREDO.-Agentes de Tránsito y Vialidad han puesto fuera de circulación a 50 conductores ebrios en los operativos del alcoholímetro, en el lapso de dos semanas.

Durante la semana anterior, 30 personas fueron arrestadas, mientras que el viernes y sábado, la cifra de detenidos fue de un total de 20 conductores, pagando la mayoría de ellos elevadas sanciones y otros cumplieron con arrestos.

De los 20 detenidos durante el fin de semana, 11 de ellos fueron detectados en el operativo llevado a cabo el viernes en la noche en el crucero de Guerrero y Venustiano Carranza y otros nueve en Guerrero y Madero.

Tal parece que las campañas como la de “si tomas no manejes”, no han rendido resultados en la ciudad ya que muchos conductores hacen caso omiso al llamado de las autoridades de vialidad.

Esto también a pesar de que las multas por este tipo de infracciones son elevadas y más aun cuando se detectan a personas manejando en estado de ebriedad, ya que para obtener la libertad deberán cubrir sanciones hasta de 8 mil pesos.

En caso de no cubrir estas multas, los infractores pagan con cárcel y de acuerdo a las horas que van pasando, las multas se van reduciendo.











Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx