Se estrella contra ferretería


Los datos recabados señalaron que la propietaria de la camioneta Ford F150, circulaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza y al llegar a la esquina con Aquiles Serdán


La camioneta se estampó contra la pared del negocio.FOTO: EL MAÑANA
Por Juan Carlos Pérez Guerra | 20/03/2017

0
1



Las mujeres se vieron incolucradas en un accidente registrado ayer en la tarde en el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, pero lo más sobresaliente de éste es que las damitas alegaron que estaba verde de su lado, pero sólo una de ellas tendrá la razón.

La presunta responsable del accidente conducía una camioneta marca Ford F150 que terminó estrellándose contra la pared de un negocio ferretero y de pinturas ubicado en la esquina suroriente del crucero, no reportando personas lesionadas y solamente daños materiales en los dos vehículos.

Los datos recabados señalaron que la propietaria de la camioneta Ford F150, circulaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza y al llegar a la esquina con Aquiles Serdán, la impactó una camoneta Nissan.

Testigos del accidente señalaron que la mujer de la camioneta negra se burló la luz roja que le marcó el semáforo, pero al ser entrevistada, negó los hechos y dijo estaba verde para ella.

La propietaria de la Nissan aseguró que el semáforo marcaba verde y que al avanzar, la otra camioneta se impactó contra ella, dando la Ford una media vuelta para quedar estampada en el negocio.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx