Hasta el día del niño



| 20/03/2017

0
1

Regresaron las filas al puente internacional número 2, y es que se contemplaba que este fin de semana largo fuera aprovechado por regiomontanos y coahuilenses así como ciudadanos locales para acudir a los Outlets, que harán su inauguración oficial el 6 de abril, pero ya abrieron sus puertas desde el jueves.

Que las albercas municipales estarán listas hasta el 30 de abril nos comenta Irma Richer, la titular de Servicios Públicos Primarios; es decir, que en la Pascua o “Día de la Coneja” como muchos fronterizos lo conocen, no se celebrará con un chapuzón en la alberca Camécuaro del Parque Viveros, pues este año la celebración es el 16 de abril y los niños sólo verán desde el exterior a través de la malla ciclónica la alberca seca.

Sin pena, ni gloria pasó la conmemoración del 79° aniversario de la expropiación petrolera, planteles educativos no realizaron asambleas conmemorativas y con el tema del gasolinazo, la posible llegada de franquicias extranjeras, este tema pasa al olvido y sólo queda como un acontecimiento histórico, pero que se ha perdido su importancia al pasar los años.

Nos comentan que andan muy duros en la colonia Jardín los amantes de lo ajeno, quienes hasta los rosales de frente a las casas se andan robando.

Esto ya es el colmo en un sector que siempre ha estado muy tranquilo y que además con el Consulado cerca, siempre está vigilado.

Hoy está en Nuevo Laredo un Premio Nobel de la Paz. Se trata del doctor Rajenda Pachauri quien se hizo acreedor a tan prestigiado galardón en 2007 por sus esfuerzos al dar a conocer los riesgos del calentamiento global y las medidas para contrarrestar sus efectos.

Su ponencia acerca del Cambio Climático se llevará a cabo hoy a las 12:30 de la tarde en el Teatro Principal del Centro Cultural, no hay costo y será abierto al público en general; será una interesante charla digna de aprovechar en un día de asueto con un exponente de alto nivel que no se ve todos los días. Esperemos que los estudiantes y quienes gozan del “puente” lo tomen en cuenta.

Interesante dato nos revela Hugo Alvarado, promotor de Viajes Alexa, dice que si se llenan los 15 vuelos de Magnicharters a Cancún que se pactaron para la temporada, entonces se quedaría como ruta fija, y ya van llenos, es decir, hay posibilidades.

Alvarado cuestionaba cómo si una aerolínea turística había volteado a ver a Nuevo Laredo, las otras no habían contemplado su instalación en la localidad, pues solo hay una permanente y manejan únicamente rutas a la Ciudad de México.

Y cabe destacar que esta gestión fue un esfuerzo de los empresarios turísticos de la localidad quienes tuvieron la idea desde un principio, creyeron en ella hasta lograrlo.

Están alzando la voz los comerciantes del Centro Histórico que se sienten defraudados por las promesas de campaña del entonces candidato, ahora alcalde Enrique Rivas de que iban a revivir el primer cuadro de la ciudad, con la frase “Rescatemos el Centro Histórico, es de nosotros” impreso en lonas que colgaron en sus negocios y se contempla hoy más se unan a la iniciativa, mostraron su descontento por el olvido a un sector icónico.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx