Aprenden pequeños en taller de robótica


La intención del Museo Imaginarium, además de divertir, es que los niños se interesen más en carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas


Se divirtieron programando robots y solucionando problemas.
Martha Martínez | 20/03/2017

0
0

LAREDO, TX.- Con gran éxito se realizó la primera fase del Taller de Robotica este fin de semana en el Museo Imaginarium del Sur de Texas, en el que participaron niños y niñas de entre 5 a 10 años.

La intención del museo, además de divertir a la comunidad, es involucrar a los niños en la robótica y que se interesen más en carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Durante el taller se enseña a los participantes a idear y solucionar problemas, así como a desarrollar procesos de selección, construcción, entre otros.



El sábado la participación fue amplia y los asistentes tuvieron una gran experiencia que se repetirá este fin de semana, el 25 de marzo, pero ahora con niños de 8 a 12 años en una clase avanzada de 2:00 a 5:00 de la tarde.

La administración del museo invita a la comunidad a formar parte de sus actividades que van dirigidas a la familia, pero especialmente a los más pequeños que son exploradores natos de la naturaleza, de la ciencia y otras áreas.

Además en el museo podrán interactuar con diversas especies que se exhiben, como víboras, tarántulas, entre otras.

Quienes deseen participar del taller de robótica avanzada el 25 de marzo, pueden registrarse al teléfono (956) 728-0404 o visitar las instalaciones en el Mall del Norte a un costado de Dillard’s.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx