Señalan a director de diario mexicano como autor del 'robo' del jersey de Brady


La prenda del mariscal de campo fue encontrada en México, supuestamente en posesión de Mauricio Ortega, director de La Prensa


Publimetro | 20/03/2017

1
1

MEXICO.-Luego de darse a conocer que el jersey extraviado que utilizó el mariscal de campo Tom Brady en el Súper Bowl LI fue encontrado en México, diversos reporteros nacionales aseguran que el autor del “robo” es Mauricio Ortega, director del diario La Prensa.

Art Acevedo, jefe de la policía en Houston, y quien trabajó en el caso ofreció una conferencia de prensa donde confirmó que la prenda había sido encontrada en México y que había sido sustraída de los vestidores por una persona acreditada, pero en ningún momento reveló la identidad del infractor.

Pero periodistas como Beatriz Pereyra de la revista Proceso y Guillermo Schutz de Televisa Deportes, afirmaron que se trata del personaje ya antes mencionado.

Ante las acusaciones, la editorial OEM prepara un comunicado para aclarar la situación.

Cabe destacar que las autoridades todavía se encuentran investigando la autenticidad del jersey del famoso quarterback de los Patriotas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx