'La Bella y La Bestia' triunfa en la taquilla mundial


La película protagonizada por Emma Watson lidera en recaudaciones en las salas de cine de EU y Canadá, con 170 millones de dólares e impone nuevo récord para películas de corte familiar


Agencias | 20/03/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta "La Bella y La Bestia" se estrenó en el primer lugar en taquillas, recaudando unos 170 millones de dólares durante el fin de semana en cines de Norteamérica y estableciendo un nuevo récord para películas familiares.

De acuerdo con cálculos de estudios, la película de Disney superó los récords previos de estrenos de cintas aptas para todos y con categoría que recomienda que ciertos niños sean acompañados por sus padres.

El año pasado, Buscando a Dory (Finding Dory), también de Disney, debutó con 135 millones.

"The Beauty & The Beast"hecha con unos 160 millones, es el último proyecto de Disney para recrear uno de sus clásicos animados con efectos digitales y personajes no animados.

Esta versión dirigida por Bill Condon, fue aclamada y criticada ampliamente por incluir lo que Condon llamó al primer personaje abiertamente gay de Disney.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx