Kirstie Ennis: La vida después de una amputación de piernas (VIDEO)


Tienes que ver el documental para ver cómo Kirstie Ennis, una veterana de guerra superó 40 cirugías y se puso de nuevo en dos pies


FOTO tomada de YOUTUBE
COSMOPOLITAN | 20/03/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Kirstie Ennis estaba cumpliendo su segunda gira en Afganistán en 2012 como sargento de la Infantería de Marina de los Estados Unidos cuando su helicóptero cayó.

"Recuerdo a uno de los médicos del ejército, él se acercó y dijo: 'No cierres los ojos porque no vas a abrirlos de nuevo'", dice en el documental de Cosmopolitan.com, Back on Two Feet

El documental sigue a Ennis, quien, a los 25 años, se ha sometido a 38 cirugías y dos años de terapia cognitiva y de habla, mientras se preparaba para su 39ª cirugía, que amputaría su pierna por debajo de la rodilla.

Veintidós veteranos al día toman sus propias vidas, y Ennis dice: "Lo entiendo, después de perder la pierna, fui a ese lugar oscuro". Ennis se abre sobre cómo ella contempló el suicidio, especialmente después de una cirugía de emergencia inesperada - su 40º general - para quitar su rodilla debido a una infección potencialmente mortal.

Tienes que ver el documental de gran alcance para ver cómo Ennis superó 40 cirugías y realmente se puso de nuevo en dos pies.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx