'El narco vals': video de XV años se hace viral


El video con duración de 3 minutos muestra como una quinceañera y sus 'chambelanes' realizan una coreografía al ritmo de un narcocorrido


Foto: Captura de Youtube
Vanguardia | 20/03/2017

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados, ha comenzado a circular en redes sociales un video que muestra como una típica quinceañera mexicana fue transformada a la narcocultura que se vive en México.

La situación del país es alarmante, las cifras que ha arrojado la lucha contra el narco van en aumento y la sociedad se encuentra dividida en opiniones por el siguiente video:



En las imágenes se puede observar como un grupo de jóvenes portan pasamontañas, como si fuesen sicarios, bailan alrededor de la quinceñera al son de un corrido que inicia con la siguiente estrofa: "Con cuerno de chivo y bazooka en la nuca ,volando cabezas a quien se atravieza, somos sanguinarios, locos bien ondeados, nos gusta matar".

Algunos usuarios afirman que la grabación de la fiesta de XV años se realizó en el estado de Sinaloa, aunque esos datos aún no han sido confirmados.

Unos dicen sorprenderse de estas nuevas "modas", mientras que otras personas sólo aseguran que es el reflejo de la situación por la que México está atravesando.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx