Pasajeros rezan juntos cuando avión pierde presión (VIDEO)


Al parecer todos los pasajeros eran judíos y viajaban para realizar una peregrinación en Polonia


Foto: Captura de Youtube
Daily Mail | 20/03/2017

0
0

ÁMSTERDAM.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un vuelo de la aerolínea británica Titan Airways, cuando el avión en el que viajaban comenzó a perder presión, por lo que se vieron obligados a ponerse las mascarillas de oxígeno y rezar juntos.

El Boeing 767, había despegado, este domingo, de Londres con destino a Rzeszow, ciudad polanca, pero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol de los Países Bajos.

De acuerdo con el portal Daily Mail, al parecer todos los pasajeros eran judíos y viajaban para realizar una peregrinación en Polonia.



En el video se puede escuchar al capitán del vuelo dando instrucciones a los viajeros ante el aterrizaje. Después se puede ver a los pasajeros orando juntos y cantando una canción religiosa judía con las máscaras de oxígeno puestas.

"No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros", comentaron portavoces de la aerolínea.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx