Dan la bienvenida a la primavera en Teotihuacán


La madrugada de este lunes, en punto de las 04:29 horas, entró la primavera en el centro del país.


FOTO ESPECIAL
UNO TV | 20/03/2017

0
0

TEOTIHUACÁN.- En la zona arqueológica de Teotihuacán en el Estado de México, se dieron cita más de 16 mil turistas nacionales y extranjeros, para llenarse de energía y disfrutar las diversas actividades que se realizan para dar la bienvenida a esta estación del año.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) este fin de semana feriado alrededor de 100 mil personas se han dado cita en esta zona.

Para salvaguardar la seguridad de los asistentes a Teotihuacán, se implementó el operativo Equinoccio, que se realiza del 19 al 21 de marzo. En el cual participan 13 mil 322 elementos, 2 mil 980 vehículos, tres helicópteros, 20 lanchas, cinco motos acuáticas, 107 caballos, 67 caninos y 10 drones.

Los turistas, realizan rituales para cargarse de energía.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx