Tremenda pelea entre dos gigantes en la NBA (VIDEO)


Intercambio de puñetazos en el salvaje choque entre el español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López


Foto: Internet
Debate | 22/03/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.-No es la primer pelea que sucede en la NBA, pero sin duda este duelo que se vio entre Chicago Bulls y los Toronto Raptors, donde hubo puñetazos en el salvaje choque entre el español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López.

La riña empezó con un triple de Jimmy Butler. Ibaka, pívot de los Raptors, fue a buscar el rebote junto a Lopez, pívot de los Bulls. Cuando la pelota volvió, hubo un leve choque entre ambos. Allí, el jugador norteamericano se dio vuelta furiosamente y golpeó la pelota, que estaba en manos del español. Un árbitro intentó prevenir los puñetazos, pero fue en vano.



Ibaka y López intercambiaron algunos puñetazos, mientras sus compañeros y varios asistentes de entrenamiento de cada equipo intervinieron con el fin de parar la riña. Cuando lograron separarlos, ambos jugadores continuaron insultándose y terminaron expulsados.

LOS RESULTADOS DEL JUEGO

Toronto ganó el partido en la prórroga por 122-120, con DeRozan como principal estrella —anotó 42 puntos, tomó 7 rebotes y dio 8 asistencias—. Los Bulls, con 34 triunfos y 38 derrotas, se complican en la clasificación para los playoffs.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx