Identifican a motociclista muerto


José Luis Fernández Flores era originario del estado de Veracruz


José Luis Fernández encontró la muerte tras pegar la moto contra un muro de la carretera.
Juan Carlos Pérez Guerra | 23/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Como José Luis Fernández Flores fue identificado el motociclista que falleció trágicamente en el accidente registrado el martes por la noche sobre la Carretera Aeropuerto y la calle Miguel Trillo, frente las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Fernández Flordes era originario del estado de Veracruz, así lo establecieron las autoridades ministeriales de Tránsito y Vialidad así como del Ministerio Público del Estado que dieron fe de estos hechos.

El parte de Vialidad señaló que Fernández Flores, de 19 años, viajaba en una moto marca Honda que derrapó sobre la Carretera Aeropuerto, pegando el vehículo contra un muro de concreto de la transitada arteria.

Circulaba de norte a sur y frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra el muro de concreto de una isleta, saliendo disparado por los aires.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente y procedieron a revisar al motociclista, quien falleció al parecer en forma instantánea.

Las autoridades viales determinaron que el motociclista se desplazaba a una velocidad inmoderada y su falta de precaución y pericia provocó el fatal accidente.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx