Buscan a quien atropelló a 5 en la Isla del Padre


Los 5 jóvenes arrollados, fueron trasladados a hospitales locales


Los paseantes se mostraron en shock tras el incidente en el que fueron arrollados 5 jóvenes.
El Mañana de Reynosa | 23/03/2017

1
0

REYNOSA, TAM.- Las autoridades texanas buscan al causante de un accidente automovilístico que dejó un saldo de 5 jóvenes arrollados en la Isla de Padre en lo que fue el cierre del Spring Break, que desgraciadamente se tiñó de rojo.

Los 5 jóvenes arrollados, fueron trasladados a hospitales locales, mientras que seguía la búsqueda de un vehículo Honda CV negro presunto responsable del accidente que mantiene a tres spring gravemente heridos y hospitalizados.

Autoridades policíacas de la Isla del Padre dieron a conocer el accidente se registró alrededor de las 12:40 de la mañana, cuando el despacho recibió una llamada en relación con un accidente automovilístico en el 4200 Block of Gulf Bulevar.

Las personas que respondieron a las emergencias llegaron en cuestión de minutos y encontraron tres víctimas en el camino con lo que parecían ser heridas graves y otras dos en el lado de la carretera con lesiones leves. Se reveló que las víctimas no han sido identificadas y sus edades estaban comprendidas entre los 16 y los 22 años.

El vehículo sospechoso huyó de la escena del accidente antes de que llegaran los agentes.

Según las pruebas reunidas en la escena y las declaraciones de los testigos, se cree que el vehículo sospechoso es un Honda CR-V o una camioneta Pilot negro o de color oscuro, que debería tener daños en el frente a consecuencia de los golpes.

Cualquier persona con cualquier información para proporcionar puede llamar al Departamento de Policía de South Padre Island al (956) 761-5454.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx