Conquista Estados Unidos el Clásico Mundial de Beisbol 2017


Blanquean estadounidenses 8-0 a los puertorriqueños, gracias a una sólida labor del inicialista Marcus Stroman y se quedan con el título en el Dodger Stadium.


FOTO ESPECIAL.
Aristegui Noticias | 23/03/2017

0
0

Con magistral trabajo monticular de Marcus Stroman y jonrón de dos carreras de Ian Kinsler, Estados Unidos se coronó este miércoles en el Clásico Mundial de Beisbol por primera vez en la historia, tras vencer 8-0 a Puerto Rico en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

La novena boricua se queda sin saborear la corona por segunda justa consecutiva, luego de perder en 2013 contra República Dominica, también por blanqueada 3-0.

MEXICO.-Stroman recibió el único imparable de su labor en el séptimo inning, cuando Angel Pagán le conectó un doblete al bosque izquierdo. Pero el derecho de los Azulejos de Toronto brilló con una hoja de cinco ponches y una base por bolas en seis entradas y un tercio, para rubricar su segunda victoria en el torneo y ser nombrado el Jugador Más Valioso.

Los dos primeros innings fueron un duelo de pitcheo entre los abridores Seth Lugo por los boricuas y Marcus Stroman por los locales.

En el tercero, Estados Unidos dio un zarpazo de dos carreras al aprovechar titubeo de Lugo, que toleró sencillo del último bate estadounidense, el receptor Jonathan Lucroy, y jonrón del primer hombre Ian Kinsler.

El lanzador boricua de los Mets de Nueva York se recompuso y mantuvo en tres hits a los estadounidense hasta que explotó su batería en el quinto rollo, cuando pisaron otras dos veces la goma para alejarse 4-0.

De nuevo Kinsler prendió la mecha con sencillo, y tras boleto a Adam Jones, anotó con cañonazo de Christian Yelich por el jardín derecho. Poco después, el mismo Yelich llegaba a la goma por sencillo al campo corto de Andrew McCutchen.

Mientras, en la trinchera contraria, Stroman tejía una red de ceros, sin permitir imparables hasta el séptimo inning, cuando Pagán le arruinó el juego sin hit.

En la parte alta del séptimo, Estados Unidos remachó su obra con un racimo de tres carreras ante dos lanzadores boricuas.

Los locales colocaron la octava carrera en el octavo inning al combinar sencillos de Nolan Arenado y Eric Hosmer con error del campo corto Javier Báez.

Stroman se llevó la victoria y Lugo cargó con la derrota; mientras que Kinsler, con dos hits, incluido jonrón, y dos carreras empujadas en cinco turnos y McCutchen de 4-2 con dos remolques, fueron los mejores por Estados Unidos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx