Acaba fuego con casa


Un corto circuito en una parrilla eléctrica provocó la chispa con el que se inició el incendio; rescatan al propietario


Otro incendio fue en la casa ubicada en al cuadra 5921 de Privada Washington.
Juan Carlos Pérez Guerra | 25/03/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- La segunda planta de una casa se incendió debido a un corto circuito o sobrecalentamiento en una parrilla eléctrica, que el dueño del lugar utilizaba para cocinar, al no contar con servicios de gas.

Pese a la pronta llegada del personal de Bomberos y de Protección Civil, el domicilio 5921 de privada Washington fue envuelto por completo por el fuego y quedó destruido en pocos minutos.

Los hechos se registraron el miércoles por la noche en el mencionado domicilio, ubicado en la colonia Palacios, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes, Luis Armando García Pérez, de 79 años, fue puesto a salvo momentos antes de que el fuego destruyera todo a su paso. El adulto mayor sólo sufrió el susto.

Gracias a la oportuna llegada de los bomberos, el fuego no se propagó a los domicilios contiguos; sin embargo, la planta alta del domicilio, propiedad de García Pérez, fue consumida totalmente.

Del origen del siniestro se supo que fue ocasionado por el sobrecalentamiento de una parrilla que utilizaba el adulto mayor para cocinar, al no contar con servicio de gas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx