Roban a jugadores de futbol americano en restaurante de México (VIDEO)


El equipo denunció que una persona se acercó a la mesa de los jugadores y se llevó un bolso


Foto: Internet
Vanguardia | 27/03/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conseguir una victoria sobre los Búhos del IPN, los Halcones de la Universidad Veracruzana pasaron un trago amargo en su visita a la Ciudad de México.

Parte del equipo se encontraba en el restaurante Applebee's, de la Plaza Forum Buenavista y sufrieron el robo de sus pertenencias.

El equipo subió a su cuenta de Facebook el video donde una persona con una mochila se acerca a la mesa donde se encuentran 4 jugadores del equipo y recoge un bolso mientras el mesero tiene la atención de los ellos.

El equipo denunció que la empresa no les quiso ayudar en primera instancia y debido a la exposición en redes sociales les brindaron el video para hacer la denuncia correspondiente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx