Buscan a chofer causante de tragedia


Autoridades identificaron oficialmente a la víctima como Gumaro Espinoza Zavala, de 44 años, domiciliado en la colonia Anáhuac, según su esposa quien reclamó el cuerpo


Dentro del vehículo quedó sin vida Gumaro Espinoza.
Carlos Tijerina | 28/03/2017

0
0

La Policía Estatal Investigadora adscrita a la Unidad General de Investigación I, ahonda las indagatorias en torno al caso del hombre que murió prensado en la camioneta Isuzu Trooper 1995, que chocó contra la plataforma de un tráiler estacionado en la Carretera Nacional.

Tras hallar documentos en el vehículo que quedó destruido tras la colisión, autoridades siguen de cerca los pasos del conductor, a quien le importó poco dejar abandonado a su acompañante.

Autoridades identificaron oficialmente a la víctima como Gumaro Espinoza Zavala, de 44 años, domiciliado en la colonia Anáhuac, según su esposa quien reclamó el cuerpo.

La mujer dijo a las autoridades que el domingo a mediodía, su cuñado José Luis, pasó por Gumaro a su domicilio, puesto que tenían juego de beisbol en unos campos ubicados al sur de la ciudad.

Añadió que como ella no salió del domicilio, no alcanzó a ver en qué vehículo se retiraron. Fue hasta en la noche cuando un amigo de su esposo, le llamó para informarle sobre la fatal tragedia.

Debido a la investigación, las autoridades no dieron a conocer los documentos encontrados en el interior, sólo se estableció que ya se cuentan con datos con los que se podría ubicar al chofer.

Lorenzo Hernández Álvarez, el operador del camión, dijo que se detuvo a la orilla de la carretera y luego bajó para ir a comprar unos artículos a una tienda, cuando salió ya estaba el accidente.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx