Choca en la carretera familia regiomontana


Los ocupantes del auto chocado resultaron ilesos


El auto le pegó por atrás al tripulado por una mujer regiomontana.
Carlos Tijerina | 28/03/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- “No alcancé a frenar y le pegué”, fue la declaración de un joven de 24 años, tras impactar su vehículo contra otro de reciente modelo, el lunes en la madrugada en la Carretera Nacional.

Este percance vial, que movilizó a los cuerpos de emergencia, sucedió minutos antes de la 1:00 de la madrugada a la altura del Kilómetro 11, al sur de la ciudad.

Jesús Alberto Hernández Sarmiento, de 24 años, conducía un Chevrolet Cavalier 2005, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

A la altura del Kilómetro 11, Jesús Alberto no midió bien su distancia y aunado a su falta de precaución, terminó por impactarse contra un vehículo que iba frente a él.

Se trata de un Honda Civic modelo 2016 que era conducido por Thania Guadalupe Sifuentes Rodríguez, domiciliada en Monterrey, Nuevo León.

La mujer declaró que circulaba por el carril izquierdo de la carretera y que al ver que un camión estaba detenido en la vía, redujo su velocidad, siendo impactada por alcance.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y una vez que revisaron a los ocupantes de ambos vehículos, descartaron lesiones en ellos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx