Obtienen el triunfo en competencia de baile


El grupo de baile Radical Dance se enfrenta en el Campeonato Nacional de Baile Premier en Monterrey


Tuvieron destacada participación en campeonato nacional de baile
Idalia Álvarez | 02/04/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Lo hacen de nuevo, el talento local puso en alto el nombre de Nuevo Laredo en el Campeonato Nacional de Baile Premier, celebrado en Monterrey, Nuevo León, en donde se alzaron con la victoria trayendo diversos premios.

La constancia, dedicación y pasión por el baile rinde sus frutos para este grupo que en los últimos años se ha convertido en uno de los principales referentes de baile moderno y urbano, logrando triunfar en diferentes concursos nacionales e internacionales.

En esta ocasión los chicos dirigidos por el maestro Alejandro Cárdenas, acudieron al Campeonato Nacional Premier celebrado en las instalaciones del parque de diversiones Bosque Mágico, y en el cual la bailarina Corayma López obtuvo el segundo lugar en hip hop femenil, Armando Estrello, tercer lugar en hip hop varonil y hip hop dúo con su compañero David Córdova. Por su parte Sheyla Flores y Oscar Peña participaron en la categoría de jazz, en el cual Oscar obtuvo también un segundo lugar. Otros de los participantes en las categorías como categorías dúos y solitas hip hop femenil y varonil en donde destacaron ampliamente Olimpia Ríos, Marcos Pérez y Ramón Rodríguez

Como conjunto, Radical Dance compitió en la categoría de open hip hop, ganando el segundo lugar, ante varios grupos profesionales y amateurs con reconocida trayectoria, demostrando el esfuerzo y trabajo que día a día hace en su estudio de baile.

Alejandro Cárdenas, director del grupo agradeció a sus alumnos por esforzarse al máximo y trabajar unidos para obtener los resultados. Así mismo dio gracias a los padres de familia por permitir que sus hijos practiquen esta disciplina y por apoyarlos en las actividades para recaudar fondos para sus competencias.

A su regreso a la ciudad continuaron con su serie de presentaciones y compromisos, además de seguir ensayando nuevas coreografías y montando la principal con la que participarán en el concurso internacional de baile a celebrarse en Orlando Florida en el último trimestre del 2017.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx