Causan revuelo en Netflix


Presentamos las dos series que estan dando de que hablar en la plataforma de Netflix


Foto: Cortesía
Idalia Álvarez | 02/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Es día de un merecido descanso, solo le hace falta una semana más para disfrutar de vacaciones de Semana Santa, pero mientras eso llega nada como recostarse en su cama, o acomodarse en su sillón favorito para ver una emocionante película o serie. Hoy la recomendación son dos series de la plataforma de Netflix.

INGOBERNABLE La espera de muchos seguidores de Kate del Castillo terminó, al fin la pueden ver en la ansiada serie exclusiva de Netfilx “Ingobernable”. Con el auge de las historias de política y el empoderamiento de la mujer, llega esta trama en donde la mexicana interpreta a Emilia Urquiza, la primera dama de la nación.

La serie en su primera temporada cuenta con 15 capítulos, a través de los cuales el público se va adentrando en la vida de la pareja presidencial y de cómo Emilia sufre una decepción de su marido y esto la lleva a un camino que jamás imagino.

La serie a pesar de ser una ambiciosa producción, las situaciones por las que pasa la protagonista llegan a ser absurdas, sin embargo nada mejor que usted como crítico. Por ello este día es una opción comenzar a ver alguno de sus capítulos y sacar su propia critica.

DESIGNATED SURVIVOR Para continuar con el tema político, esta serie norteamericana es un thriller sobre el gobierno estadounidense. La historia comienza con un ataque en donde el presidente y todos los funcionarios de primera línea son muertos en una explosión.

El único sobreviviente es el Tom Kirman, secretario de vivienda y desarrollo urbano, el cual toma protesta como presidente, sin imaginar que ese hecho solo es el inicio de una avalancha de situaciones que está por llegar.

La serie es otra exclusiva de Netflix y cuanta hasta esta semana con 11 capítulos y cada miércoles estrena un nuevo episodio en la plataforma de transmisión.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx