Emprenden nuevo vuelo


La novena de los tecolotes inician su participación en la liga norte de Coahuila enfrentándose a los tuzos de PALAÚ


Tecos de Nuevo Laredo abrirá hoy acción en la Liga Norte de Coahuila. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 02/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tecos de Nuevo Laredo iniciará este día la temporada 2017 de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila, visitando a los subcampeones Tuzos de Palaú.

La actividad inicia con una doble cartelera desde las 10:00 de la mañana, luego de una pequeña ceremonia inaugural en el campo del Deportivo Mimosa.

Hoy también se realizarán las siguientes series para completar el programa que la directiva de la Liga Norte de Coahuila, dirigida por Armando Ruiz Rábago, ha preparado.

Tuzos de Palaú recibe a Tecos, Carboneros de Nava enfrenta a Agujita, mientras que Sabinas tendrá como visitante a ciudad Allende.

Los lanzadores probables que ha designado el mánager Marco Antonio Cruz para la doble cartelera del equipo de Tecos son Jason Manzueta en el primero y en el segundo lanzaría Óscar Kirk.

Por ser la inauguración se ha mencionado que los dos partidos serán a siete entradas, de igual manera en la próxima jornada que se jugará en casa será a siete capítulos.

“Los lanzadores que abrirán son Manzueta y Kirk, tenemos confianza en traernos al menos un triunfo, vamos contra los subcampeones y será una serie muy fuerte.

“Tenemos un buen equipo y esperamos hacer una buena temporada, sólo que necesitamos también el apoyo de la afición”, destacó el mánager Cruz.

Adelantó que la alineación probable para iniciar las actividades en la LNC será con Manzueta, Isaías Asencio en el CF, Uriel Mena como segunda base, Loany Sánchez será el receptor.

Irving Oviedo jugará en la inicial, Iván Cadena cubrirá la tercera, édgar Míreles participará como jardineo izquierdo.

Como bateador designado estarían Marco A. Cruz Jr., o Mauricio García, en las paradas cortas estará Héctor González y en la pradera derecha se enviará a Sebastián Cuéllar para buscar la victoria para el conjunto fronterizo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx