Alarga Bravos racha positiva


Bravos se adjudicó su octavo partido sin perder al hilo y lo hizo al derrotar 2-1 al San Isidro Laguna


Bravos sigue triunfando, pero no sale de la posición 12 del Grupo XII. FIRMA FOTO
JUAN CORTEZ | 04/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Bravos se adjudicó su octavo partido sin perder al hilo y lo hizo al derrotar 2-1 al San Isidro Laguna, dentro de la Jornada 30 de la Tercera División de Ascenso.

Los goles de los neolaredenses fueron obra de Daniel Blanco al minuto 34, mientras que el segundo fue de Alberto Ahumada al 38.

A pesar de las complicaciones en la primera mitad, se obtuvo el resultado que ayudan en la lucha para la clasificación, gran esfuerzo a pesar de que se jugó con 10 jugadores por parte de Bravos.

Sin embargo y a pesar de la impresionante campaña que “La Tribu” está realizando, no ha logrado salir del doceavo escalón del Grupo XII. Los números de los neolaredenses son ahora de 13 victorias a cambio de 6 empates y 11 descalabros, suma 52 goles a favor y 38 en contra con 48 unidades.

Y es que la situación está muy tensa en el grupo, pues siete equipos están luchando por el octavo sitio que da uno de los últimos boletos a la Liguilla, entre éstos Bravos de Nuevo Laredo.

Cuando restan sólo cuatro jornadas, Pato Baeza está colocado en el sexto con 54 unidades, le sigue en el séptimo Ho-Gar de Matamoros con 52, en el octavo se ubica Atlético Altamira con 51 unidades, mientras que con esa misma cantidad, pero en el noveno está Armadillos de Ébano.

En el décimo sitio se encuentra Bucaneros de Matamoros con 50, en el onceavo Correcaminos tiene 49 y en el doceavo escalón se ubica a Bravos con 48.

La siguiente jornada la realizará Bravos jugando en casa el sábado ante Troyanos, quienes ocupan actualmente el segundo puesto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx