Explotan bates en Tamaulipeca


En la categoría de 11-12 años, Dodgers se impuso 25-2 a Águilas, con victoria para Carlos Pérez, y derrota para Óscar Germán


Dodgers se impuso por la friolera de 25-2 a las Águilas, dentro de la Liga Tamaulipeca. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 04/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Los equipos de la Liga Tamaulipeca, tuvieron una semana muy activa con el bate, pues los scores fueron muy altos en sus diferentes frentes.

En la categoría de 11-12 años, Dodgers se impuso 25-2 a Águilas, con victoria para Carlos Pérez, y derrota para Óscar Germán.

Ahí los ganadores atacaron el pitcheo de los derrotados en las primera 3 entradas en las que colocaron la pizarra 21-1, dejando prácticamente sin oportunidad a sus oponentes.

Red Sox derrotó 19-9 a Bravos y es que los ganadores pisaron la registradora en 10 ocasiones en los primero 3 capítulos, dentro d ela división d elos 5-6 años.

En otro escenario, Bravos venció 14-5 a Mets en la categoría de 7-8 años.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx