Vuelca y se incendia tráiler


El remolque iba cargado con rollos de empaques


Un tráiler y su remolque volcaron por la Carretera Mex 2 y después se incendió.
Juan Carlos Pérez Guerra | 05/04/2017

0
0

Tráiler cargado con rollos de empaques para los ductos de aires acondicionados, se volcó sobre la Carretera Mex 2 y posteriormente se incendió, saliendo el chofer vivo de puro milagro ya que no le pasó nada.

“Otro camión me dio un cerrón y provocó que me volcara”, dijo el chofer identificado como Dionicio Candelario de la Cruz, de 23 años, originario de Monterrey, Nuevo León, pero otros comentarios fueron en el sentido de que al parecer fue un cerrón pero de ojos ya que pudo haber dormitado al volante y esto fue la causa del accidente.

A las 5:00 de la mañana de ayer se alertó sobre la volcadura de un tráiler y el incendio del mismo por el Kilómetro 9 de la Carretera Mex 2 sobre los carriles de sur a norte.

Informes de este accidente señalaron que el trailero circulaba de sur a norte rumbo a la Carretera a Piedras Negras y en el Kilómetro 9, el chofer perdió el control y se volcó a un costado del camino, incendiándose el tráiler en ese momento.

Camión y remolque empezó a incendiarse, provocando la movilización del personal del Departamento de Bomberos que se trasladó hasta la Carretera Mex 2 con el fin de sofocar las llamas y tratar de rescatar la mercancía que transportaba.

Los bomberos trabajaron durante varias horas para controlar el incendio, quedándose momentos después con el fin de remover los escombros y asegurarse que no volviera a prender.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx