Buscan a trailero asesino



Destrozado quedó el taxi y su conductor muerto en el interior.
Juan Carlos Pérez Guerra | 05/04/2017

2
0

Autoridades ministeriales iniciaron la búsqueda del chofer del tráiler que chocó contra varios vehículos y mató a un taxista, dejando severamente lesionada mujer que viajaba en el auto de alquiler.

Extraoficialmente se informó que el conductor ya se encuentra plenamente identificado, pero su nombre no se dio a conocer, esperando que de un momento a otro sea presentado ante las autoridades ministeriales para que declare en torno al accidentazo que provocó el lunes por la noche por el Segundo Anillo Periferico frente a las instalaciones de la Ciuidad Deportiva.

El trailero homicida conducía un camión marca Kenworth modelo 2012 propiedad de la empresa Alsc Express, S. A. de C. V., huyendo del lugar del accidente y dejando una persona muerta, una más herida y daños materiales por muchos miles de pesos.

Víctima del trágico accidente fue el taxista Iran César Alcalá Mendoza, de 60 años, quien radicaba en la casa ubicada en la calle Fundadores número 68 en la colonia Infonavit.

Sobreviviente de este accidente fue la señora Maribel Hernández Hernández, de 43 años, domiciliada en San Sebastián número 1460 en Villas de San Miguel y quien se encuentra hospitalizada y en un estado muy delicado de salud.



HECHOS

El parte informativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad revela que el chofer del tráiler circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, por lo que a la altura de la Ciudad Depotiva había otro accidente y uno de los carros estaba atravezado en el camino.

Era un carro Hyundai Elentra propiedad de Jorge Gómez Salas, siendo impactado por el irresponsable trailero que posteriormente perdió el control, cargándose a su izquierda e invadiendo los carriles contrarios, provocando el encontronazo contra el taxi manejado por Alcalá Mendoza, quien fallece prensado dentro del vehículo en forma inmediata.

Un cuarto vehículo impactado de rebote es una camioneta Ford Explorer 1999 tripulado por Mauricio Gerardo González Guzmán, de 31 años, avecinado en San Sebastián 1434 en Villas de San Miguel.















Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx