Descarta NFL consecuencias sobre prensa mexicana por robo de los jerseys


Arturo Olivé considera que el robo de los jerseys de Tom Brady son casos aislados al resto de periodistas


Foto: Internet
Debate | 06/04/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- No habrá ninguna represalia y la relación de la NFL con medios mexicanos seguirá igual, fueron las palabras del director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé, tras la devolución de los jerseys robados del quarterback, Tom Brady.

El directivo pronunció que si bien se trató de un evento penoso, la Liga entiende que no se puede responsabilizar a todos, sólo por las acciones de una persona.

“La relación sigue en el mejor de sus momentos, desafortunadamente tuvimos este incidente aislado, que no vemos como reflejo del gremio periodístico.

“Es evidente que no podemos juzgar a todo un grupo de profesionales por una excepción. De esta experiencia sólo nos queda agradecer a las autoridades mexicanas y de Estados Unidos para llegar a buen fin”, declaró.

Olivé estuvo presente en el evento denominado Paz y Deporte, en el que diversas instituciones se dieron cita para promover la activación física como motor para acabar con la obesidad y la drogadicción.

“Nosotros trabajamos con jóvenes, buscamos acercarnos a la niñez, fomentar el deporte y así junto con otros deportes unir esfuerzos contra algunos males”, dijo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx