Clasifican al Nacional


La novena representativa del Tec de Nuevo Laredo logró su pase al Nacional.


FOTO: JUAN CORTEZ/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 08/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El basquetbol femenil y el beisbol del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo lograron su pase al Nacional.

Con las finales concluyó el LXI Pre-Nacional Estudiantil Deportivo Inter-Tecnológicos.

En beisbol, el equipo dirigido por Eliú Rodríguez se coronó al derrotar en extra innings por 7-6 al representativo de La Laguna.

Un partido muy emocionante efectuado en el parque La Junta, donde desde la sexta entrada el score indicaba empate 6-6.

Sin embargo y luego de una entrada extra, es decir en la octava, Nuevo Laredo registró la carrera de la diferencia que le diera el triunfo y el pase al Nacional, que será en Querétaro en octubre.

Por su parte el equipo femenil de basquetbol, también aseguró su pase al Nacional al derrotar a La Laguna por cerrado marcador de 48-46.

En el futbol femenil Nuevo Laredo fue superado en la Final por Zacatecas, por el emocionante marcador de 1-0 con gol anotado por Wendy Acosta al minuto 50 de tiempo corrido.

En basquetbol varonil, también se vivió un partido muy reñido, en el que Nuevo Laredo empató 50-50 en el tiempo oficial para luego ir a tiempo extra.

Lamentablemente ahí, Zacatecas finalizó con la pizarra a su favor al ganar el emocionante encuentro por dígitos de 58-57.

En el voleibol tanto en la rama varonil como en la femenil, Nuevo Laredo no tuvo éxito y en cada una de las ramas La Laguna se quedó con el boleto al Nacional.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx