Será repatriado a México en los siguientes días


La detención del exgobernador de Tamaulipas se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de aprehensión emitida en dicho estado


Exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington
El Financiero | 09/04/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomás Yarrintón Ruvalcaba, exgobernador de Tamaulipas, fue detenido en Italia, confirmó la Procuraduría General de la República, quien ofrecía recompensa de 30 millones de pesos a quien colaborara con su captura.

“Se espera que en los próximos días sea repatriado a nuestro país por esta Procuraduría, en coordinación las autoridades del gobierno de Italia”, dijo la dependencia federal.

A través de un comunicado explicó que la captura ocurrió este domingo y se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal, así como las autoridades del gobierno italiano.

“La detención se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros”, detalló la dependencia federal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx