Exigen aplicar todo el rigor de la ley


El Gobernador de Tamaulipas felicitó a la PGR por detención del ex mandatario


En un twitter Francisco García Cabeza de Vaca, mostró su satisfacción la detención
MARIO PORTILLO/ALBERTO CARRASCO | 10/04/2017

0
0

Luego de que se diera a conocer la detención del ex gobernador Tomás Yarrington, ediles tamaulipecos reconocieron a las autoridades esta acción pero señalaron es necesario que no quede ahí y se aplique la ley.

“Confiamos en que se aplique puntualmente la ley que no sea algo armado para que mañana salga el presidente del PRI a decir que están cumpliendo que no sea una estrategia para recuperar la credibilidad que tiene tan perdida hay que recordar que Tomás Yarrington fue el que comenzó con los problemas que aún padecemos en Tamaulipas”, expresó el diputado local Carlos De Anda.

El común denominador de los pronunciamientos, fue la exigencia de que se continúe el proceso para utilizar todos los recursos legales y llegar a últimas instancias a efectos de una sanción para el ex gobernador.

“Mi reconocimiento a Raúl Cervantes Andrade en calidad de Procurador General de la República por la detención del ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba en Italia. Esperando que se actúe con la legalidad y veracidad correspondiente”, expresó Alejandro Guevara Cobos, diputado federal tamaulipeco y secretario de la Comisión de Seguridad en el Congreso.

“Mi reconocimiento a la PGR por la detención de Tomás Yarrington. Confío en que sea aplicada puntualmente la ley”, expresó Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador Tamaulipeco, quien le retiró el beneficio de las escoltas a Yarrington Ruvalcaba.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx