Buscará Cabeza de Vaca devolver bienes de Yarrington al erario


Los más de 200 mil millones de pesos por lo que se acusa a Yarrington, serían aplicados para el bien de los tamaulipecos


Foto: Especial
Expreso Press | 10/04/2017

0
0

CIUDAD VICTORIA.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su administración buscará la devolución al erario público de los recursos y propiedades que fueron presuntamente tomados por el ex gobernador Tomás Yarrington.

De acuerdo con el Gobernador, se buscará ante los tribunales, que los más de 200 mil millones de pesos por lo que se acusa a Yarrington, sean aplicados para el bien de los tamaulipecos.

“Es del interés del gobierno del estado recuperar lo que es de los tamaulipecos, para asegurarnos que todos esos bienes y recursos regresen al estado y sean aplicados adecuadamente” expresó Garcia Cabeza de Vaca.

La administración actual tiene la plena confianza en las autoridades federales, para que el ex gobernador detenido en Italia enfrente a la justicia, para que con esto se puedan esclarecer crímenes como el de Rodolfo Torre Cantú.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx