Estreno triunfal


Tecos de Nuevo Laredo debuta con el pie derecho en la Junta y se lleva serie ante Carboneros de Nava.


Tecos se quedó con la doble cartelera ante Carboneros de Nava al ganar 3-2 y 4-3, respectivamente. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 10/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tecos se adjudicó la doble cartelera a Carboneros de Nava al vencerlos por 3-2 en el primero y 4-3 en el segundo choque ayer en el parque La Junta.

De esta manera Tecos de Nuevo Laredo tiene ahora marca de 3-1 en la presente temporada de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila.

Los dos partidos estuvieron muy cardiacos, pues en ambos los “lechuzos” vinieron de atrás para quedarse con el éxito y en el que a final de cuentas quienes salieron ganando fueron los aficionados.

En el choque inicial, Tecos perdía 2-0 en la cuarta entrada, pero en el cierre los dirigidos por Marco Antonio Cruz trajeron tres carreras para el pentágono para el éxito.

Ahí, Isaías Asencio bateó de hit, mientras que con cuadrangular de Uriel Mena empataron 2-2, la carrera de la diferencia la registró en ese mismo capítulo Loany Sánchez, mediante jonrón solitario.

La victoria personal fue para Óscar Kirk, quien trabajó seis entradas completas, aceptó siete imparables, regaló una base y ponchó a tres rivales, siendo relevado por Daniel Soto. La caída fue para Juan Antonio León, quien trabajó toda la ruta en el centro del diamante.

En el segundo choque, Tecos perdía 3-0 en la parte alta de la séptima entrada, sin embargo reaccionaron con 4 carreras en el cierre y dejaron tendido al rival en el campo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx