Gana Rieleros extraño duelo


Rieleros se llevó la victoria por 12-11 ante Astros con 21 pasaportes regalados.


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 10/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Rieleros venció 12-11, en un descontrolado desafío a Astros, dentro de la categoría de 7-8 años en la Liga de Beisbol Oriente.

Y es que entre los lanzadores de ambos equipos, se regalaron 39 pasaportes algo muy fuera de lo común.

Hasta la tercera entrada el score estaba empatado 8-8, luego que Rieleros trajo cinco anotaciones en el segundo acto y tres en el final de la tercera oportunidad.

Las bases por bolas fueron una característica del encuentro, en el que los pequeños esperaban el pasaporte dado que los serpentineros no atinaban a la mascota del receptor.

Para no variar, Astros tomó la delantera 11-8 con racimo de tres carreras en la parte alta de la cuarta entrada y todas fueron por lanzamientos malos.

En el cierre del cuarto rollo, Rieleros trajo al pentágono cuatro más igual por lanzamientos malos y de esta manera se quedó con el triunfo.

Ahí, David Martínez. Juan Martínez, Antonio Rodríguez, Emiliano Silva, Carlos García, Hugo Martínez y Antonio Mercado fueron los agraciados que sólo tuvieron que caminaron las bases.

En suma, los Astros recibieron de los lanzadores contrarios 18 bases por bolas, mientras que por el equipo de Rieleros estos aceptaron con gusto 21.

El pitcher ganador resultó ser Antonio Rodríguez en labor de relevo al abridor Emiliano Silva a quien le siguió Leo Rodríguez.

El revés se le apuntó a Miguel Mendoza quien sustituyó a Héctor Vela, quien a su vez había relevado al abridor Jorge Salazar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx