Muestran habilidades


En esta competencia participaron personas especiales de todas las edades, incluídos los grupos de Happy Families y Ahora y Siempre en el centro Haynes


NIRIA GODÍNES | 11/04/2017

0
0

Por NIRIA GODÍNES

LAREDO, TX.- Un total de 47 atletas especiales se dieron cita en el Centro de Recreación Haynes, para mostrar sus habilidades dentro del deporte ráfaga, con miras a sacar los primeros lugares para poder llegar a las competencias estatales.

Desde poco antes de las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes para formar parte del calentamiento previo a su competencia a nivel área, y demostrar que pueden llegar a representar de muy buena manera a esta frontera dentro de las Olimpiadas Especiales.

En punto de las 10:00 de la mañana, los coaches y directivos de Special Olympics, desfilaron alrededor de la duela e inauguraron la competencia entonando el himno estadounidense.

Divididos en varias secciones de pruebas, en parejas fueron pasando los competidores para mostrar sus habilidades en bote, tiro de balón y a modo de encestar.

Algunos de los participantes más sobresalientes fueron Jose Luis Rodríguez, Albert Sánchez, Andrea Cerda, Amy Diamond, e Issac Padilla, quienes demostraron el talento que tienen para hacer botar el balón a cada paso que daban.

En esta competencia participaron personas especiales de todas las edades, incluidos los grupos de Happy Families y Ahora y Siempre.

“Esta es una competencia a nivel área y tienen la oportunidad de poder llegar a las competencias estatales. Los participantes fueron reconocidos con medallas a los primeros, segundos y terceros lugares de cada una de las pruebas”, mencionó Maribel Santoya, directora de Special Olympics.

Una de las siguientes pruebas que les espera a los competidores será los días 25, 26 y 27 de abril, cuando se reúnan de nuevo para mostrar sus habilidades en Carrera y Campo, mostrando sus mejores tiempos, y habilidad para esa rama del deporte.

“Quiero agradecer de una forma muy especial a todos los padres de familia por estar siempre con sus hijos, por traerlos, por acompañarlos en cada competencia”, agregó Santoya.





47 atletas participaron en la competencia a nivel área. FOTOS: NIRIA GODINES/EL MAÑANA Albert Sánchez y José Luis Rodríguez, ocuparon los primeros lugares




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.00
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx