Es el pitcher de la semana


Osvaldo Raya fue nombrado Pitcher de la Semana, por parte de la Conferencia Heartland


NIRIA GODÍNES | 11/04/2017

0
0

LAREDO, TX.- El lanzador Osvaldo Raya fue nombrado Pitcher de la Semana, por parte de la Conferencia Heartland, siendole anunciado el premio al Jugador de la Semana de Beisbol, Raya pertenece al equipo de beisbol de los Dustdevils de la Universidad Internacional de Texas A&M.

El joven lanzador fue premiado el lunes por la mañana, luego de un fin de semana en el que TAMIU derrotó a la Universidad St. Mary 2-1 por su primera victoria en la serie desde la temporada del 2014.

Raya lanzó el segundo juego de la serie, dominando en todo momento al equipo de los Rattlers en un blanqueo de 2-0. El joven pitcher de los Dustdevils lanzó siete entradas y permitió sólo dos hits. El mayor golpeó a nueve rattlers en la victoria.

El reconocimiento es el primer galardón de la semana en honor en la carrera de Raya.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx