Niños y niñas desarrollan sus talentos


Formar parte del evento anual Pitch Hit & Run, competencia avalada por la Major League Baseball


Niños y niñas de 7 a 14 años participaron en el Pitch Hit & Run. FOTOS: NIRIA GODÍNES/EL MAÑA
NIRIA GODÍNES | 11/04/2017

0
0

LAREDO, TX.- Niños y jóvenes desde los 7 a los 14 años, incluyendo jovencitas dentro del softbol, se dieron cita en el estadio Uni-Trade para formar parte del evento anual Pitch Hit & Run, competencia avalada por la Major League Baseball (MLB). Los chicos pertenecientes a diferentes ligas de la ciudad llegaron hasta el campo para demostrar sus habilidades en el Rey de los Deportes.

La competencia es patrocinada por la firma Scotts y por el Departamento de Parques y Recreaciones de Laredo y dieron inicio el sábado a las 9:00 de la mañana, hasta cerca de las 12:30 de la tarde que los pequeños terminaron de derrochar su talento.

El Pitch Hit & Run es una competencia de habilidades en la que los chicos y chicas inscritas llegan al campo con el objetivo de desarrollar sus talentos y así tener posibilidades de jugar algún día en las Grandes Ligas.

El programa está diseñado para que los jóvenes tengan una oportunidad para mostrar su talento de una forma gratuita.

Los niños y las niñas participantes estuvieron divididos en cuatro categorías de acuerdo a su edad y los ganadores serán notificados próximamente para tener la oportunidad de avanzar a otros niveles de la competencia, incluido un torneo especial en el estadio donde juegan equipos de las Grandes Ligas durante la temporada 2017.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx