Pequeño campeón


Jakob Joshua Faz, al triunfar en Forth Worth, Texas, gana su pase directo al concurso nacional que se realizará en Detroit, Michigan


El alumno pertenece a la Academia Saito y porta orgulloso la cinta color azul. FOTOS: NIRIA GODÍNES / EL MAÑANA
Niria GodÍnes | 12/04/2017

0
0

LAREDO TX.- Con sólo 7 años, Jakob Joshua Faz es el nuevo campeón estatal en su modalidad dentro del tae kwon do, galardón que se adjudicó en su reciente participación en la ciudad de Forth Worth, Texas. Junto a su medalla de oro ganó su pase directo a la competencia nacional que se llevará a cabo en Detroit, Michigan, del 29 de junio al 6 de julio del presente año.

Con apenas dos años dentro del mundo artemarcialista, el pequeño Jakob ya se acredita como campeón estatal con miras a un nacional donde se medirá con los mejores en su modalidad de todo Estados Unidos.

El alumno perteneciente a la Academia Saito y además de ser un excelente atleta, también es un dedicado estudiante, siendo nombrado el alumno del mes al inicio del ciclo escolar, en Colonel Santos Benavidez Elementary.

Ashley y Natalio Faz son los orgullosos padres del campeón, quienes lo acompañan a cada una de las rutinas diarias de entrenamiento, en diversas formas y combates, para cumplir un excelente papel y colocarse entre los primeros lugares de la competencia. Actualmente porta orgulloso la cinta color azul, después de presentar su examen el viernes, cambiando de cinta con honores.

Jakob como cualquier niño de su edad, gusta de ver películas de dibujos animados, leer y hacer otro tipo de deportes, entre ellos practicar basquetbol, donde también ha participado en diferentes competencias a nivel escolar.

Ser campeón mundial es el gran sueño del pequeño, quien desde temprana edad mostró interés por las artes marciales, colocándose como los mejores recién iniciando su camino en el deporte, dando cátedra que lo peligroso que puede ser en los combates.

FICHA TÉCNICA

Jakob también practica basquetbol.

Fue nombrado el estudiante del mes.

Nombre: Jakob Joshua Faz

Edad: 7 años

Cinta: Azul

Título: Campeón Estatal 2017

Sueño: Ser campeón mundial

Hobbie: Leer y ver Pokemon

Otros deportes: Basquetbol




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.90
Venta
$17.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx