Realizan pruebas de pista y campo del Distrito 31-5A


Alumnos del distritos buscan obtener los primeros lugares para poder dirigirse a la competencia de zona que será el próximo 20 de abril, en Mission, Texas.


Niria GodÍnes | 12/04/2017

0
0

LAREDO TX.- Ayer a las 10:00 de la mañana dieron inicio las actividades del encuentro de Track & Field, del Distrito 31-5A, en las instalaciones de Shirley Field, donde los atletas se reunieron para formar parte de las pruebas de pista y campo, iniciando con una carrera de 3 mil 200 metros. 

Hoy miércoles a las 6:00 de la tarde se llevarán a cabo las finales donde los alumnos del distritos buscan obtener los primeros lugares para poder dirigirse a la competencia de zona que será el próximo 20 de abril, en Mission, Texas. 

Cigarroa, Nixon y Martin, son las tres escuelas que estarán peleando por un lugar en en próximo encuentro. 

El joven Antonio de la Torre, es uno de los favoritos por parte del distrito en Salto de longitud, mientras que por parte de Cigarroa Leeroy Raya es el campeón de la ciudad en la carrera de 800 metros. En la categoría femenil las Ladys Toros también se encuentran peleando por los primeros lugares en pista de 200 a los mil 600 metros. 

Por parte de Martin, Ángel Dávila, es otro de los que han hecho un excelente papel representando a los Tigers, buscando junto al equipo terminar entre los primeros cuatro puestos de cada competencia. 

Verónica García y Brianda Morales, en la categoría femenil, mientras que Emil Oliva, José Carreón y Luis Martínez, son parte de la escuadra de Nixon High School que están dando los mejores resultados de la temporada de pista y campo. 

Cigarroa, Nixon y Martin compiten por los primeros lugares. Los primeros lugares ganarán su pase a la competencia de zona. FOTOS: NIRIA GODÍNES/ EL MAÑANA




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx