Defiende diputada a Tomás Yarrington


Dijo que espera que el ex mandatario, detenido en Italia, tenga un juicio justo


FOTO: ESPECIAL
REFORMA | 12/04/2017

1
2

TAMAULIPAS.- La diputada federal priista Mercedes del Carmen Guillén Vicente, considerada hermana del Subcomandante Marcos, aseguró que ella vio a Tomás Yarrington como un Gobernador entregado en su trabajo.

"Yo no conocí a Tomás más que en su papel de Gobernador y yo como su Secretaria de Gobierno, yo no vi jamás, ni me consta ninguna de las activadas que lo acusan, no tengo idea de por qué haya huido y por qué haya estado tanto tiempo fuera, creo que él tiene derecho a una defensa", dijo en entrevista quien fuera Secretaria de Gobierno en el mandato de Yarrington.

"Yo respondo por mis actos como cualquiera de ustedes, yo fui su sola oradora y hasta donde yo vi, fue un Gobernador entregado a su trabajo", sostuvo.

Dijo que espera que el ex mandatario, detenido en Italia, tenga un juicio justo.

Aseguró que México desistió que de que fuera extraditado a esta nación debido a que el castigo serÌa mucho mayor en Estados Unidos.

Descartó que este caso afecte al priismo tamaulipeco.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx