'Canelo' y Chávez Jr. unen fuerzas para derribar el 'Muro de Trump' (VIDEO)


Presentaron el promocional de su pelea


Foto: Internet
Agencias | 13/04/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. derribaron el muro de Donald Trump a través de sus puños y están listos para una de las peleas más importantes de los últimos tiempos.



La "guerra" entre mexicanos y Donald Trump quedó grabado en el promocional de la pelea entre los mexicanos el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En el video se muestra a Saúl Álvarez y Chávez Jr. corriendo rumbo a Estados Unidos pero tienen enfrente el Muro de Donald Trump, el cual derrumban para llegar a las calles de Las Vegas.

"La idea del muro fue un golpe directo a Donald Trump", declaró Oscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions en una entrevista para el New York Times.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx