Capturan la corona


DE ENTRE 60 conjuntos, Oliverio Talamantes y Lauro Cantú ganan el tradicional torneo Rogelio Olivares en presa falcón


Lauro Cantú y Oliverio Talamantes, fueron los ganadores del Torneo Rogelio Olivares , con un peso de 23.440 kilos. FOTO: CORTESÍA
JUAN CORTEZ | 13/04/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Oliverio Talamantes y Lauro Cantú se acreditaron el primer lugar en el Torneo Rogelio Olivares, celebrado en la Presa Falcón.

Ahí participaron cerca de 60 equipos para conmemorar un aniversario más de la partida del pescador originario de Nueva Ciudad Guerrero.

En el torneo, Talamantes y Cantú presentaron en la mesa de registros la cantidad de 23.440 kilos en suma y se quedaron con el sitio de honor.

Cabe mencionar que este fue el torneo número 12 que se realiza en homenaje a Rogelio Olivares, mismo que ya es una tradición entre los pescadores de la región.

El segundo escalón se lo llevaron Jaime Guillén y Roberto Morton, quienes hicieron un buen equipo y juntos consiguieron un peso de 17.600.

Por su parte los ganadores del tercer peldaño fue la pareja formada por Ricardo González y Arturo Saldaña, quienes lograron una suma de 17.320.

Por otro lado, se menciona que este torneo es de gran importancia para los pescadores de la región, pues se reúnen ahí los mejores elementos de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Al final del evento se repartieron premios en efectivo con una bolsa asegurada de 180 mil pesos.

Luego de la entrega de premios entre los pescadores que resultaron triunfadores se dio paso a la clausura del evento, donde se invitó a los pescadores a estar pendientes de la próxima edición.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx